Re: [escepticos] RE:Pio Moa/nuevos datos

¿Estás seguro? ¿Los has leido? ¿Tienes un bagaje técnico suficiente
como para poder refutarlos?

Tan seguro como que me los he comprado, y me he molestado en leerlos.
No soy un historiador y no tengo porque refutarlos, ni creerlos.Solamente los he leido para tener otra vision.
Si se quiere comprobar si lo que dice es cierto es imprescindible leer ademas los diarios completos de Manuel Azaña, las memorias de Alcala Zamora, la correspondencia secreta de Largo Caballero y otras obras.

Julio V