Re: [escepticos] RE:Pio Moa/nuevos datos

El dom, 23-02-2003 a las 19:51, Julio escribió:

> Y por qué tengo yo que demostrar algo, cuando tú puedes leerlo y si
> quieres comprobar lo que dice.

Si no sabes aportarlas calla y deja de "joder la pava".
Es sencillo, la afirmación es tuya, sobre ti reacae la carga de la
prueba.

Yo ya he demostrado que la editorial carece de crédito y por tanto
también carecen de él los autores que publican en esa editorial. Una
editorial auspiciada por los más ultraconservadores ultracatólicos con
Ratzinger a la cabeza.

Sobre ti recae la carga de la prueba.
Por cierto, estás discutiendo con algunos historiadores que sí tienen
elementos de juicio para decir lo que dicen.

Por cierto, nunca leeré esos panfletos de la misma forma que nunca me
leí los panfletos sobre fusión fría. El desarrollo del conocimiento se
hace de otra forma y cuando no se siguen esas formas es evidente que te
están intentando colar alguna trola. En ese sentido ni me molesto en
leerlo, mi tiempo es lo suficientemente valioso como para no
desperdiciarlo leyendo mierda.