Re[4]: [escepticos] off-topic

Hola,

El domingo, 23 de febrero de 2003 Julius escribió:
[escepticos] off-topic
> Además de las subvenciones, sueldos a "profesores" (entrecomillado porque no
> es verdad que sean profesores, no tienen título) de religión, etc.

Creo que hay distintos criterios según las diócesis. Al menos en la mía y
para la Enseñanza Secundaria, se exige el título de Licenciado en Teología,
y en caso de no encontrarlo (que es lo más frecuente) basta un Licenciado
con el CAP y un diploma eclesiástico de idoneidad pedagógica.

Saludos,
Mauricio