Re: Re[4]: [escepticos] off-topic

El dom, 23-02-2003 a las 20:08, Mauricio escribió:

> Creo que hay distintos criterios según las diócesis. Al menos en la mía y
> para la Enseñanza Secundaria, se exige el título de Licenciado en Teología,
> y en caso de no encontrarlo (que es lo más frecuente) basta un Licenciado
> con el CAP y un diploma eclesiástico de idoneidad pedagógica.

Y a falta de todo ello basta con el diploma eclesiástico, que es el caso
más común.
Eso sí, en ninguno de esos casos son maestros.

Los maestros son diplomados en magisterio.

Por cierto, el diploma eclesiástico se recibe simplemente estando lo
suficientemente cerca del cura correspondiente.

Yo como licenciado en física no puedo dar clases en primaria tenga el
CAP o no lo tenga.