Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] P ío Moa/Urfascismo

Pensé  que provenía del Grupo -ur fascista,el de J. Evola, no de "Ur en
Caldea"- de Ur porque de alemán no tengo ni i¡dea (ojalá que sólo
temporalmente...).
Ha sido pura coincidencia, pero me gustaría saber por qué se llamaban el
grupo de Ur.
Saludos

Miguel Angel