Re: [escepticos] Re[2]: **Una curiosidad

----- Original Message -----
From: "Manuel de Frutos" <manufrutos en eresmas.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, February 27, 2003 4:09 PM
Subject: Re: [escepticos] Re[2]: **Una curiosidad

[Julius Tanatos] Nuestra mente hace que se vea de una manera o de otra. Es
como el dibujo de la
vieja-joven en los que unos ven a una vieja y otros a una joven.

[Ernesto] ¿Os referís al ejemplo de las flechitas o al de las palabras
en colores? La verdad, no veo ni me pasa nada raro ¿seré tonto?

[Manuel de Frutos] ¿No será que eres zurdo? Mira la explicación en la
página.

Saludos.

PD.: Yo soy diestro, y el único método para pasar la prueba que he
encontrado consiste en desenfocar la imagen, con lo que evito que mi cerebro
intente leer la palabra.

[Pedro] Acabo de hacer un experimento con mis dos hijas. Las dos son
diestras y el resultado es: la mayor 8 años se atranca y le cuesta decir los
colores; la pequeña 5 años (conoce todas las letras y silabea un poco) dice
los colores de las palabras de corrido.
Esta "curiosidad", ya que no se puede calificar de ilusión óptica se
encuentra en el museo de la Casa del Hombre, "La Domus", en La Coruña. La
explicación es la misma que se cita en la página.