Hola Julius :-)

Pues uno, la verdad,  ya no sabe que pensar....

También ten en cuenta que el tema de la tortura es usada por muchos como
táctica y otros incluso como argumento para comprender y justificar el
terrrorismo (la usaba el señor Frabetti, como veíamos recientemente, en su
propagánda electrónica). A mí no me sorprende ni la táctica, como tampoco me
sorprendería que a alguno se le soltara la mano. ( a alguno se le solto y ya
esta en la carcel)

El problema aquí es que se carece de datos. ¿Donde están las denuncias?
¿Donde están las pruebas de las torturas? La tortura deje huellas claras
¿no? No hay problemas ni falta de abogados ¿Donde estan las fotos?

Además, el tema del cierre del periódico (por jueces eh, no por el gobierno)
esta siendo deslizado y criticado sin atender a si de verdad se recibían o
no instrucciones.

Lo chistoso del asunto es que en el link que incluyes se dice que un
diputado nacionalista pidió al ministro que «presente pruebas fehacientes de
"que no se han producido torturas" y ya no se que pensar, este mundo de
repente se ha vuelto un poco dickiano y me ha recordado que también los
yanquis estan pidiendo pruebas sobre la inexistencia de armas en Irak

Saludos

Carlos

PD. Dick introducía aposta estas inexactitudes en sus libros. En uno de
ellos un comercial de viajes al futuro le dice a un cliente: "No se
preocupe, el mundo no se va a acabar, nosotros hemos viajado al futuro y lo
hemos visto"