Re: [escepticos] Nuestra especie pensante?

El mar, 25 de 02 de 2003 a las 20:24, J.S. escribió:
> Tampoco pierdo gran cosa, por cierto,
> al no comprar 'Investigación y Ciencia'. Creo que la 'revista matriz' que
> compraba hace años, todos los meses sin falta, se ha devaluado muchísimo, y
> que hay alternativas muy preferibles. Pero es mi opinión...

	Vaya, hombre, ahora que me acababa de suscribir. Para lo que veo
habitualmente en el quiosco (Muy Interesante -que estab bien, pero trae
demasiada publicidad-, CNR, QUO...), me parece lo más recomendable. ¿Qué
otras opciones son las que comentas? Lo digo para ir, comprar y comparar
:-)

	Saludos:

	Chema.
--
E-mail: chema en eurielec.etsit.upm.es
GnuPG key ID: 2948FA19 | wwwkeys.eu.pgp.net