Re: [escepticos] (off topic) La generación de los 70 y pico

 --- Antonio Rodríguez Sierra <arsierra en airtel.net>
escribió: > Perdón por el off topic.

> Aunque reconozco que nacía algunos añitos antes, no
> dejo de verme
> reflejado. Será que en los pueblos las cosas llegan
> más tarde...

Ya es la cuarta o quinta vez que me ha llegado el
texto de marras. El original, eso sí, acaba bien,
en el parágrafo de "creímos que internet sería un
mundo libre". A partir de ahí creo que va degenerando
hasta una conclusión lamentable.
El autor original, sea quien sea (¿alguien sabe quién
es?) mustra algo que hemos pensado muchas veces, que
somos los últimos de muchas cosas y los primeros de
otras tantas. Aunque eso mismo puede aplicarse a
cualquier genración, claro.
El continuador me da la sensación de que es un
nostálgico reaccionario, futuro guionista del
"Cuéntame" que emitirán de aquí 20 años para
recordarnos lo bien que se vivía en la España de
Aznar. Creo que se olvida de que nosotros también
somos alienígenas para nuestros padres. Y que
"cualquiera tiempo pasado" no fue mejor: tener un
ordenador en casa no es algo propio de frikis o ricos,
y, sobre todo, los jerseys Privata han desaparecido
para siempre (espero). Algo hemos mejorado.
Eso si, echo de menos la Bola de Cristal, aunque
quizás lo que más me marcara fuera "El capitán
Harlock"...

En fin, ¿quién dijo aquello de "la patria del hombre
es su infancia"?

=====
Jordi Raya
jordiraya en yahoo.es
http://www.terra.es/personal5/jordiraya
I can predict the future by assuming that money and male hormones are the driving forces for new technology. Therefore, when virtual reality gets cheaper than dating, society is doomed.
- Dogbert

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es