[escepticos] Re[2]: [escepticos] (off topic) La generación de los 70 y pico

El 04/03/2003 a las 12:22, Jordi Raya <jordiraya en yahoo.es> dijo:

> Eso si, echo de menos la Bola de Cristal, aunque
> quizás lo que más me marcara fuera "El capitán
> Harlock"...

Impresionante cómo, aunque la mayoría de esos recuerdos no tienen nada
que ver con la realidad argentina, muchos sí. Nosotros conocimos a
Harlock pero lo rebautizaron (vaya uno a saber por qué) como el
Capitán Raimar.

Por aquí también circulan esos mensajes nostálgicos, obviamente con
cosas totalmente diferentes, y felizmente sin conclusiones de ningún
signo (salvo que uno se pone más viejo).

--
Escépticamente, desde enero de 1970,

                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar