Re[2]: [escepticos] (off topic) La generación de los 70 y pico

 --- Marcelo Huerta <mghsm en sion.com> escribió: > El
04/03/2003 a las 12:22, Jordi Raya
> <jordiraya en yahoo.es> dijo:

> Impresionante cómo, aunque la mayoría de esos
> recuerdos no tienen nada
> que ver con la realidad argentina, muchos sí.

Ya. Cosas como el 23-F, pues obviamente, no mucho...
Por cierto, de ese día lo más impresionante que
recuerdo es que fue la primera vez que oí decir "coño"
por la tele. Y que decían que habían sacado los
tanques a la calle. Yo, ajeno a la preocupación y
nerviosismo de los adultos, deseaba que pasaran cerca
de casa para verlos bien de cerca...

> Nosotros conocimos a
> Harlock pero lo rebautizaron (vaya uno a saber por
> qué) como el
> Capitán Raimar.

Que cosas... en Francia lo rebuatizaron como el
capitán Albator, supongo que para no confundirlo con
el capitán Haddock, el de Tintín.
Por cierto, aquí están editando los comics :)

Por lo visto, la auténtica patria del hombre es la TV.

=====
Jordi Raya
jordiraya en yahoo.es
http://www.terra.es/personal5/jordiraya
I can predict the future by assuming that money and male hormones are the driving forces for new technology. Therefore, when virtual reality gets cheaper than dating, society is doomed.
- Dogbert

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es