[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] (off topic) La generación de los 70 y pico

Hello Julius,

Tuesday, March 04, 2003, 8:38:56 AM, you wrote:

JT> Pues lo llevamos claro los que usamos Linux, es nosequé para windows. No hay
JT> forma de escucharlo.

Es para Windows Media Player. Lo hay para Solaris, pero no sé si se
puede compilar en Linux. Prueba (si te apetece, tampoco es nada
imprescindible) con el Media Player de
http://www.pcquest.com/content/linux/handson/103010201.asp

Ni idea de cómo va, sólo vi el anuncio en la web.

Y un pollo dice que le funciona con esto:

http://www.codeweavers.com/home/

Saludos

JM