[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] (off topic) La generación de los 70 y pico

Hola a todos

Goyo dixit:

> Será que lo confunde con la muerte de Franco, que ese día sí que
hubo
> vacaciones (no recuerdo si películas). Yo me puse muy contento por
ese
> motivo. En cambio el 23F nos mandaron a casa recomendando que no
nos
> entretuviéramos y con cara de susto.

[J.L.] Pues a mí ni eso. Nos tuvieron en el Instituto hasta las 7 de
la tarde (el tejerazo fue a las 6 y media si no me falla la memoria)
como correspondía al horario de ese día y sólo me enteré al llegar a
casa.
Y con la muerte de Franco, si mal no recuerdo, las "vacaciones"
fueron de una semana. Y de pelis más bien poco porque entre las
conexiones en directo con la capilla ardiente y la posterior
coronación de D. Juan Carlos ocuparon casi toda la programación. Por
cierto, fueron las dos primeras retransmisiones en directo y en
"colorines" que hizo TVE. (Y todavía hay quién añora esa época ;-) )

Abrazos

J.L.