Re: [escepticos] 23F

El mar, 04 de 03 de 2003 a las 07:17, Claudio Pastrana escribió:
> Curioso, pero mi incultura abarca muchas zonas más de las que quisiera.
>
> Alguien me recomienda un buen enlace acerca del 23F, esto tiene pinta de
> basura...
>
> http://www.geocities.com/f_franco.geo/23f.htm
>
> ¿Alguien veía Ultraseven o Ultrasiete?
>
> Claudio Pastrana

No seas viejo, Claudio.
Estos recuerdos son de gente que tiene 10 años menos que nosotros.
Fijate que no se acuerdan de la moda disco, ni de "Fiebre del sábado por
la noche", para darte algunos ejemplitos.

Saludos desde Montevideo
Efraín
--
Usando Evolution 1.2.2 en un Red Hat Linux 7.1 (Seawolf)

"En medio de las armas las leyes enmudecen"
-Cicerón.