Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] (off topic) La generación de los 70 y pico

El mié, 05-03-2003 a las 13:42, Richi escribió:

> Di que sí. Yo me acuerdo que la primera duda sexual que tuve era saber qué
> tenía el barón Ashler entre las piernas. ¡De verdad!  :DDDDDDDDDD

Pues media p ... olla y medio c... ;-)
Esa fue mi conclusión a aquella edad. ;-)

> Además con respecto a lo de las litronas y los canutos; nosotros juntábamos
> toda la pasta (poca) para comprar un par de litros de vino peleón y medio
> talego, y ahora que si vasos de tubo, que si Beefeater, que si whisky, que
> si hielitos, que si pastillas, que si farlopa... mucho pijo es lo que hay
> joder!  :DDDDDDD

Litronas a pelo. Mano a mano en un banco. Uno le daba al porrete y otro
a la litrona. Casi siempre al otro lado del banco había alguien de sexo
contrario por si se terciaba aquello de sexo drogas y rock&roll. ;-)