Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] (off topic) La generación de los 70 y pico

Richi ha escrito:
> Di que sí. Yo me acuerdo que la primera duda sexual que tuve era saber qué
> tenía el barón Ashler entre las piernas. ¡De verdad!  :DDDDDDDDDD

Qué guarreteeee (yo también, lo confieso. Debe ser algo generacional)
:-o

> Además con respecto a lo de las litronas y los canutos; nosotros juntábamos
> toda la pasta (poca) para comprar un par de litros de vino peleón y medio
> talego, y ahora que si vasos de tubo, que si Beefeater, que si whisky, que
> si hielitos, que si pastillas, que si farlopa... mucho pijo es lo que hay
> joder!  :DDDDDDD

Que te hubiesen dado a elegir entre el vino peleón y el "benfiter", a
ver qué excogías. Que no hombre, que esto no es culpa del PP, sino de
los padres, que les dan más dinero a sus hijos ;-)

> ¡Vivan los del 68!

¡VIVAAAAAAAA!

--
Antonio Rodríguez Sierra