[escepticos] Re: [escepticos] (off topic) La generación de los 70 y pico

Pues no se si será que los de los pueblos estabamos más retrasados como
decía alguien hace poco o qué, pero yo no recuerdo haberme planteado
ninguna cuestión sobre el sexo del barón Ashler. Mis recuerdos de las esas
series son muy borrosos, o el Alzheimer ha comenzado a causar estragos en
mi memoria o no vi muchos episodios porque, aunque no se decía en el texto
de marras, la nuestra fue quizá la última generación que pasaba más tiempo
jugando en la calle que viendo la tele en casa.

saludos,
Mauricio, del 67