[escepticos] Re: [escepticos] Aquí se Torutra (Antes Re:_Detenidos_de_«Egunkaria»_denuncian ...)

>La dirección es:
>
>http://www.basque-red.net/cas/guesu/tat00/rom2.pdf

la declaracion del etarra es desagradable, a mi me molestaria bastante que
se maltratara a nadie
en dependencias policiales. Tampoco nos vamos a creer todo, porque es
consigna incluso declarar la existencia de tortura cuando no es asi, de
modo que supongo que todo lo que se lee esta falseado,... aun asi creo que
es posible que lo maltrataran y espero que el juez actue. De todos modos es
bien posible que todo el documento sea una farsa, es posible hacer un
documento parecido sobre "mi primo de cadiz abducido por alienigenas", con
el mismo numero de capuchas, aguas con sabor raro, y antifaces. Me creo una
parte, y hay otra parte que no me parece creible. Me es dificil ser
racional ante fotos tan desagradables.