Re: [escepticos] Aqui se tortura

Obviamente esas fotografías se presentaron en juzgados españoles o franceses y se llevaría su juicio e investigación, ¿no? ¿por qué no??

Curiosamente sólo es un informe de un grupo pro Etarra y publicaciones de GARA..., y claro, diréis que "todos se encubren", como que en España no hay medios interesados en tirar el gobierno...

Igual hizo El mundo con Lasa - Zabala para tirar el gobierno González...

Y las dos últimas frases "A Basajaun le asesinaron en 1997. A Geresta en 1999, cuando ETA respetaba su Alto el Fuego. En ambos casos siendo Aznar el Presidente del Gobierno de la España del Rey que Franco nombró."

¿Qué asesinatos, yo no he oído nada, ningún juício?? Y claro, para vosotros siempre ETA está justificada, "su Alto el Fuego"...

Me temo que sois un mundo que os retroalimentáis...

Recordad Expediente X, "hay algo ahí fuera".., de vuestras madrigueras.

----Original Message Follows---- From: "Jon Doneztebe" <jsjsb en iespana.es> Reply-To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es> Subject: Re: [escepticos] Aqui se tortura

Hola:

Para terminar con el asunto, y a riesgo de parecer reiterativo, pero con
el ánimo de aportar más pruebas gráficas al juicio escéptico de los
presentes, os mando una dirección sobre otro caso que seguro no
conocéis, el de Iratxe Sorzabal. Por aquí fue portada de la prensa
sospechosa.

http://www.basque-red.net/cas/guesu/iratxe/is.htm

Saludos cordiales.

Jon

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx