[escepticos] Re: Aqui se tortura (y acabando)

Alguna maravillas de ese sitio:

Si hasta el EZLN les da la espalda, y siguen sordos:
http://www.basque-red.net/tregua/cas446.htm
La respuesta parece sectaria, como si ser un pueblo muy antiguo justificara algo.
El subcomandante Marcos se quedaría de piedra al leer esa carta.

Me encanta la definición inicial:
http://www.basque-red.net/tregua/tregcas.htm

Y el mejor de todos:
http://www.basque-red.net/cas/euskal/euskal.htm
Una exaltacion de la patria que ni Mussolini lo habría hecho mejor.

Resumiendo:
Dado la estrechez de miras de ese sitio, comparable unicamente (según lo que he visto por internet), a algunas páginas neonazis que niegan lo obvio y afirman lo increible, yo preferíria ver esas fotos en algun otro sitio mas imparcial antes de opinar sobre ellas. ¿Sabes si esta denunciado en algun sitio como AI?

De todas formas, leyendo me he topado con esta frase, que me ha gustado:
<<
¿existe una "raza vasca" o una "etnia vasca"?. ¿O ninguna de las dos?. De ser así ¿qué es Euskal Herria?.

Saludos a todos, Fernando