RE: [escepticos] Aqui se tortura

imagino que el legislador escucho las voces de la policia que explicaba
como las primeras horas de detencion son vitales para atrapar redes
enteras, pero que si "dan la alarma" mediante un abogado u otra persona a
lo que llegas todos han volado,.. junto por supuesto a la preocupacion
ciudadana por estos temas. Aparentemente muere mucha mas gente de
accidentes de trafico que por terrorismo, pero aun asi el terrorismo
preocupa mas, quizas es porque cuando subes a un coche y lo pones en marca
sabes a lo que te espones, pero la gente que pasea por logroño no quieren
ver volar por los aires parte de la acera por la que pasan porque alguien
tenga unas ideas determinadas nacionalistas. Luego hay que apuntar al
margen el signo politico del gobierno en el poder que pone penas de 40
años: derechas. Creo entender de la poblacion española de derechas que
creen mas en el "castigo" que en la reinsercion y en la reeducacion
no-importa-que-diga-la-constitucion...