[escepticos] Re[2]: [escepticos] ¿son las mujeres más credulas que los hombres?

El 17/03/2003 a las 00:33, David de Cos <ddecos en gmx.net> dijo:

> Es más frecuente oir a mujeres pronunciar frases como: "sí, yo creo
> mucho en todas esas cosas", y sin embargo los hombres suelen adoptar
> de cara a la gente una posición del tipo: "todo eso son bobadas",

Creo que "de cara a la gente" es la frase importante. Quizá aquí en
Argentina las cosas sean distintas, pero mi experiencia me muestra que
los hombres son tanto o más crédulos que las mujeres, sólo que se lo
callan, para poder propinarles motes negativos a las mujeres (que
siempre son las estúpidas de turno, además de no saber manejar, no
saber nada de fútbol y mirar deportes para babearse con los jugadores
y no por gusto*. Sin embargo, es muy común, además de la inevitable (y
vaga) creencia religiosa, una actitud de "hay muchas cosas que la
ciencia no explica" y creerse cantidades gigantescas de leyendas
urbanas.

Así que no sé quiénes son más magufos. Creo que la magufería está tan
extendida que no distingue sexo.

---

* Conste que repito sin compartir los prejuicios de mis congéneres.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar