Re: [escepticos] una pregunta.

Le has preguntado si sabe lo que significa 40X? Significa que la sustancia
se ha disuelto al 10%, después se ha tomado una parte de esta disolución y
se ha vuelto a diluir 1:10, así 40 veces. OP sea, que tendrías que tomar
unos 40.000 litros de brebaje para encontrarte UNA MOLÉCULA de sustancia.
Aunque hoy día los homeópatas dicen que el disolvente "recuerda" la
sustancia...

Miguel Angel