[escepticos] Presentación y saludos

Honorobles caballeros,

el Lic. Carlos "Carolus" Dominguez me sugirió participar en esta legendaria lista y he aceptado encantado, pese a que, supongo se me disculpará, hace algunos años he abandonado el escepticismo militante (que no al escepticismo, que, por deformación profesional o vaya uno a saber, se le apega a uno mal que le pese).

Si consideran que mis dudosas credenciales no honrarán al conjunto, pues ya habré aprendido algo. Si, para mi asombro, consienten mi presencia con simpatía, lo consideraré una distinción y una oportunidad (bueno, alguna vez tenía que aplicar esto que aprendí de los devotos de Sai Baba... :-)

En cualquier caso, sé que tengo mucho para aprender de las eminencias que pueblan este distinguido foro y que, supongo, descenderán de vez en vez al pequeño infierno de los indoctos. Para empezar con una expresión de sinceridad brutal, les confieso mi principal incentivo: aquí NO participan Héctor W. Navarro ni Mamberto Maraschi, por sólo nombrar a un par de las flamantes luminarias que han desembarcado en el pseudoescepticismo criollo.

Por favor, no retribuyan el saludo para no atosigar la lista (y x q' es mejor pedir la indiferencia que padecerla :-). Saludos, me doy por saludado, y que Dios, Alá o como se llame el que hace, no hace o deja hacer, se apiade de todos nosotros.

A. Agostinelli

Internet gratis: usuario "yahoo", contraseña "yahoo". Desde Buenos Aires, 4004-1010. Más ciudades