Re: [escepticos] una pregunta.

----- Original Message -----
From: "Fernando Gimeno" <fgimeno en posta.unizar.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>

> Me estoy refiriendo al caso de la homeopatía. Mi médico, que es un
> magnífico médico, cree firmemente en la homeopatía, y me la ha
> aplicado varias veces.

Ser un magnifico médico y homeópata a la vez es un tanto contradictorio :-)
Si sabe diagnosticar bien, pero despues receta homeopatía, mal vamos. Le
recomendaria a tu amigo que visitase.

http://www.arp-sapc.org/articulos/homeopatia/bbc1.html

Y de paso que me explique en que momento preciso, se dota el agua de
"memoria". Tengo verdadera curiosidad porque alguien me lo explique, es un
trauma que tengo desde que oí la canción "Mi agüita amarilla" :-)

> ¿Alguien puede añadir algo?

Si,  James Randi y la BBC, hicieron un pequeño programa sobre la homeopatía
:-)  http://www.bbc.co.uk/science/horizon/2002/homeopathytrans.shtml

Saludetes

VIcente