Re: [escepticos] una pregunta.

----- Original Message -----
From: "Fernando Gimeno" <fgimeno en posta.unizar.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>

 Me estoy refiriendo al caso de la homeopatía. Mi médico, que es un
 magnífico médico, cree firmemente en la homeopatía, y me la ha
 aplicado varias veces.

Ser un magnifico médico y homeópata a la vez es un tanto contradictorio :-)
Si sabe diagnosticar bien, pero despues receta homeopatía, mal vamos. Le
recomendaria a tu amigo que visitase.

http://www.arp-sapc.org/articulos/homeopatia/bbc1.html

Bueno, lo que el dice es que a el y a su familia le va muy bien. Yo realmente no he notado diferencias entre usarla o no. Todos los inviernos me resfrio, haya tomado "defensas" o no, el catarro me dura varios días, haya tomado inyecciones o no... pero tampoco quiero discutir con él. :(
Aclaro que no me cobra aparte la homeopatía.

Saludos,
Fernando.