[escepticos] Re: [escepticos] Crónica de Babilonia

Hola.

 Me parece bien lo de la desobediencia civil, pero me gustaría conocer una
iniciativa concreta, para así poder participar. ¿Alguna propuesta? Aquí
somos 'cuatro gatos', pero una vez puesta en marcha, se puede correr el
ejemplo, rápidamente. Con algo de suerte, y teniendo en cuenta el grado de
indignación popular, hasta podemos conseguir que se vuelva el rey a la
baraja, que es donde debe estar, y -claro- modificar la Constitución, que
para la III República podría incluir un párrafo de la de la Segunda: 'España
renuncia a la guerra como instrumento de política internacional...'. O algo
así decía.

Saludos

JS

P.D.:

Podríamos pintar paredes, pero con una sola palabra. Corta y clara. Algo así
como el 'zei' de la película de Costa-Gavras, ya no me acuerdo del título.

Propongo 'NO'.