[escepticos] Crónica de Babilonia

Gracias a un amigo querido y respetado (siempre, pero ahora todavía
más) he tenido acceso a una serie de cartas enviadas por Mario y sus
compañeros, escudos humanos en Bagdad. Las he colgado de
http://quotidianum.blogalia.com ; quien esté interesado puede leerlas
allí, teniendo en cuenta que la visualización va de la más reciente a
la más antigua.

Desde la angustia, y mientras envío un abrazo a esos valientes, me
declaro en debida desobediencia civil a un ejecutivo ilegítimo,
usurpador de la voluntad popular.

No, Aznar, no. No en mi nombre. No con mi silencio.

Saludos

JM