P.D: ni siquiera me gustan las novelas de Javier Marías, y el me cae fatal, pero ésta es una injusticia legendaria :P

From: David de Cos <ddecos en gmx.net>

Hola,

supongo que muchos sabréis que recientemente el escritor Javier Marías ha
cancelado su colaboración con la revista El Semanal, de entrega dominical
con algunos de los periódicos más importantes de España. Lo que quizá
alguno no sepa (a mí me lo ha contado hoy un amigo, silencioso lector de
esta lista) es que el motivo ha sido la negativa de El Semanal a publicar
un artículo en el que Marías criticaba duramente a la iglesia católica. En
su página web (www.javiermarias.es) ha colgado una nota en la que explica
el suceso, además del artículo censurado. Os pego ambos textos:

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.yupimsn.com/