Re: [escepticos] Re: [escepticos] Aņos flacos nos aguardan

    Quien esté interesado, puede encontrar una versión digitalizada para
su consulta en
http://www.gargantua.blogalia.com/?/documentos/Indice/Cabecera.html,
dentro del apartado de SFC Novelas
    También se pueden consultar Utopía de Tomás Moro y Un Mundo Feliz de
Aldous Huxley.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

http://gargantua.blogalia.com/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net