[escepticos] Re: [escepticos]*** Años flacos nos aguardan

----- Original Message -----
From: "Juan Rodríguez" <juanrod en geo.ucm.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, March 24, 2003 6:07 PM
Subject: Re: [escepticos]*** Años flacos nos aguardan

> Hola,

> Y viendo que la Historia es cíclica, conclusión llegada tras una
interpretación
> cabalística, el actual "Pepe" quiere entregarle un poquito de poder de la
Villa
> y Corte a su "Botella". No dudo de que será la persona mejor preparada en
el
> partido para gestionar los asuntos sociales del Ayto. de Madrid :-((((

______________________________

No, no... esa botella no... Ni ese Pepe tampoco...

Aclaro, para los 'trasatlánticos' que la tal *botella* 'de ahora' es Ana
Botella, la mujer de nuestro 'presidente-alfombra', Pepe Aznar. A la señora
se le ha ocurrido meterse en política, de candidata a las elecciones de la
autonomía madrileña, y -ya antes de esta locura de su marido- el rechazo era
considerable, así que ahora...

Saludos

J.S.

P.D.: Como esto está algo mustio, y por sacar un tema, ¿puede considerarse
que la tradición cabalista y la idea del 'tiempo circular' son compatibles?
Yo tengo mis dudas...