Re: [escepticos]*** =?unknown?q?A=F1os?= flacos nos aguardan

Hola,

J.S. escribió:

> Un patán y un tirano. Eso de dejarle España al hermano suena a reparto
> familiar, y es una barbaridad, aunque comparable con la práctica de los
> borbones, que por cierto, eran franceses de origen, así que tampoco hay gran
> diferencia, al fin... Pero yo hubiera preferido que el devenir de España
> hubiese ido por ese camino 'afrancesado'. Era moderno, y progresista, dentro
> de los parámetros de su tiempo.

Y viendo que la Historia es cíclica, conclusión llegada tras una interpretación
cabalística, el actual "Pepe" quiere entregarle un poquito de poder de la Villa
y Corte a su "Botella". No dudo de que será la persona mejor preparada en el
partido para gestionar los asuntos sociales del Ayto. de Madrid :-((((

Si gente del otro lado del charco no lo entiende, que pregunte.
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr;dom:        C/ Rios Rosas, 23;;;MADRID;;28100 SPAIN;
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
tel;work:       91 349 57 53
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE