Re: [escepticos] Espejos en la Luna

Lo suizos..., no son los que blanquean la pasta de todo asesino, sátrapa, tirano, mafia, mangante, jeque, etc..., del planeta, mantienen el secreto bancario, guardan el oro nazi robado a los judíos, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,

----Original Message Follows---- From: ruben en aglocem.com Reply-To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es> Subject: Re: [escepticos] Espejos en la Luna

Veamos, siguiendo la lógica ésa que lleváis:

1.- yo soy español
2.- tengo una empresa
3.- el capullo de mi presidente ha hecho lo que le ha dado la gana, y aquí
me veo yo, en un país que apoya esa barbarie
4.- los suizos me identifican como español, y por lo tanto, como seguidor
convencido del bigotes
5.- los suizos deciden que como sectario asesino y anormal que soy, me tengo
que comer los mocos, porque ellos han decidido tacharme de la lista de
proveedores
6.- aquí estoy yo, doblemente puteado, dentro y fuera de mi país.

Así que gracias, muchas gracias, por establecer distinciones.

Por cierto, sabed que hay muuuuuchos ingleses y muuuuuchos estadounidenses
(puntualización se puede ser americano sin ser estadounidense, del mismo
modo que se puede ser europeo sin ser alemán) que están en contra de lo que
han hecho sus gobiernos.

MSN Compras: Veinte tiendas personales abiertas todo el día. http://www.msn.es/compras/