RE: [escepticos] La guerra santa de Bush(3)

  La simple posibilidad de que todo eso sea cierto me provoca accesos de
pánico.

  Creo que voy a ir a la iglesia a confesarme (y a que el cura me quite el
aspa roja) antes de que se les de por matar a todos los infieles.

  Akin

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura