[escepticos] Re: [escepticos]¿Un_viajero_temporal?

----- Original Message -----
From: "Efraín Pérez" <efrape en hotpop.com>
To: "Escépticos" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, March 31, 2003 1:05 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos]¿Un_viajero_temporal?

El dom, 30 de 03 de 2003 a las 15:23, Sr Palpat1ne escribió:

> No sé si los viajes en el tiempo son posibles, pero tampoco si son
> imposibles.
> Supongamos que lo sean. Aquí hay dos posibilidades: la historia es única
> o es múltiple.

¿La historia es múltiple? ¿La historia de un sistema físico es múltiple? ¿El
resultado de un experimento es múltiple? Entonces, ¿para qué hacemos
experimentos? No entiendo nada.

Creo que todo eso del viaje en el tiempo no es más que un abuso del
lenguaje. Eso sí, para la literatura da mucho juego.

Saludos

Goyo