Re: [escepticos] Re: [escepticos]¿Un_viajero_temporal?

El lun, 31-03-2003 a las 17:49, Goyo escribió:

> Creo que todo eso del viaje en el tiempo no es más que un abuso del
> lenguaje. Eso sí, para la literatura da mucho juego.

Incluso la visión del tiempo como una dimensión es un tanto especial
pues es una dimensión muy curiosa respecto a las demás (incluidas las
que se "inventan" para las supercuerdas). Me imagino al viajero del
tiempo viendo cómo los misiles americanos reconstruyen las casas
iraquíes (jodé que gozada) y revive a los muertos civiles (y
militares)... para después, llegar, cambiarle la botella al Bush de
sitio el día de su borrachera iluminada y que no la tenga siendo a estas
alturas un cirrótico decrépito que no puede liarse a matar inocentes.
Pues joder, qué lástima que no exista viaje en el tiempo.