Re: [escepticos] Re: Beneficios para España

Creo que tienes que explicar mejor esas afirmaciones y en qué te basas para
presentarlas.

Yo no tengo pruebas de que suceda eso, antes al contrario. Los sectores
menos desfavorecidos tienen ahora más bienestar que en ninguna época
anterior que se pueda comparar.

Nunca antes existió la asistencia sanitaria universal, nunca antes hubo
educación gratuita universal y obligatoria hasta los 16 años, nunca antes
existió una red tan extensa de servicios públicos: agua corriente, luz,
calor, saneamiento... nunca antes existió tal acceso a la educación superior
ni a un trabajo dependiente del talento de cada uno, nunca antes el Estado
se procupó tanto de los desfavorecidos, antes al albur de la caridad de los
filántropos y filoteos... esto no es un cuadro idílico, queda mucho por
hacer, pero las cifras son demoledoras.

Saludos
Miguel Angel

> De: Julius Tanatos <juliustanatos en data54.com>
........... Está claro que las diferencias entre pobres y ricos cada vez