Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Beneficios para España

  Hola:

El Martes, 1 de Abril de 2003 17:40, Julius Tanatos tecleó:
> Estoy de acuerdo, sólo te voy a decir una cosa: Pienso que lo que te
> ocurre es que estás confundiendo lo que te dicen que es con la
> realidad, eso no es así.

  Muchas veces no estoy de acuerdo con Javier Susaeta, pero si hay algo
que no dudo es su erudición. Ten cuidado con pedirle referencias de lo
que dice, porque te podrías ver en un aprieto ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.