[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Beneficios para España

Cierto, el capitalismo ha producido miseria, pero mucha más allí donde no ha existido, ¿acaso pensáis que el sistema intervencionista hindú es capitalismo??? ¿o los países centroafricanos lo son??? cierto que muchas multinacionales los explotan, pero pagando dividendos a sus dictadores para su bancos ¿suizos????

Aunque tambien hay que recordar que gran parte de la desgracia y miseria que viven paises africanos o asiaticos hoy en dia nace del colonialismo rampante de las potencias capitalistas occidentales en los siglos XIX y XX. Por no hablar de las asfixiantes deudas externas de paises que no tienen con que pagar comida y mucho menos medicinas.

--
NO EN MI NOMBRE, NO CON MI SILENCIO. NO A LA GUERRA.
--

ITACA Research Institute, Edificio I-4
Universidad Politécnica de Valencia

tlf: +34 96 387 9768