[escepticos] Re: [escepticos] Académicos Vs. anti-a-k-démicos

Es victoriano vivir atrapado en unas buenas maneras que a uno no le permitan expresar sus inquietudes. La Ortografia y la Sintaxis aconsejan pero no creo que ordenen. Expresar la subjetividad de uno en permitirse pequeñas diferencias con lo que es norma es compatible con hacerse entender. Mientras esas diferencias sean pequeñas. Aconsejaría escribir con la mayor correccion y lealtad a estas reglas de las que uno fuera capaz si no fuera porque hay cosas mucho mas importantes, por ejemplo encontrar la palabra exacta para hacerle exclamar al otro "Exacto". Para esto ultimo es interesante leer mucho y con interés, dudo que nadie de este lista necesite este consejo, les tengo en alta estima.