From: "Tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, April 29, 2003 10:32 AM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Académicos Vs. anti-a-k-démicos

> Es victoriano vivir atrapado en unas buenas maneras que a uno no le
permitan expresar sus inquietudes. La Ortografia y la Sintaxis aconsejan
pero no creo que ordenen. Expresar la subjetividad de uno en permitirse
pequeñas diferencias con lo que es norma es compatible con hacerse entender.
Mientras esas diferencias sean pequeñas. Aconsejaría escribir con la mayor
correccion y lealtad a estas reglas de las que uno fuera capaz si no fuera
porque hay cosas mucho mas importantes, por ejemplo encontrar la palabra
exacta para hacerle exclamar al otro "Exacto". Para esto ultimo es
interesante leer mucho y con interés, dudo que nadie de este lista necesite
este consejo, les tengo en alta estima.