[escepticos] Carnet personal de itinerario (Era: Actriz iraní condenada a 74 latigazos por un beso)

El 30/04/2003 a las 23:12, J.S. <j.susaeta en bitmailer.net> dijo:

> [La pornografía infantil] es algo que no me gusta y hasta me
> repugna, (también me repugna la carne de comer, y el marisco) pero
> prohibir la mera *tenencia* me parece una intromisión (más) de la
> autoridad en el ámbito privado.

Muy británico. En donde yo trabajo tenemos filtros en el correo que
impiden el paso de imágenes, por si hubiera alguna obscenidad. Y es
que la compañía, por almacenar una imagen de ésas en su servidor de
correo, es legalmente responsable si alguien la encuentra. Por cierto,
que la mayor parte del capital y de la idiosincracia son británicos
(obviamente).

> A este paso, terminaremos no con el 'carnet personal de itinerario'
> de los norcoreanos, pero sí con algo parecido, menos 'papelero' y
> más 'computarizado', pero igual de orwelliano.

¿Carnet personal de itinerario?

<busca en Google>

No encontré nada útil, y no sé el nombre exacto en inglés. ¿Le
molestaría a alguien ilustrar a este ignorante?

Gracias.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o