[escepticos] Re: Re: Carnet personal de itinerario (Era: Actriz iraní condenada a 74 latigazos por un beso)

Interesante tu mensaje,.

Me hace recordar la pelicula esa de Minority Report, solo que en lugar de
identificarnos por la retina lo hacemos por el movil.
La verdad es que no habia caido en ese servicio, aunque creo que el espacio
que hay entre que te den una informacion publica (la situacion de una
farmacia) esta a años luz de lo contrario, que den una información privada
(tu posicion) a la farmacia, aunque el echo de poder automatizar esto lo
emborrona un poco todo.

Es de suponer que el espacio entre el ordenador y el movil se reduzca hasta
desaparecer y entonces lo natural sera usar correo electrónico de toda la
vida. El espacio wireless esta por ahi esperando el momento oportuno para
una revolucion tan radical como se percibio la del CD-ROM multimedia, la
autoedición, los servicios p2p de ficheros, etc..

..no se si el telefono tiene los dias contados, como comunicacion puntual es
muy cara, como conexion continua no es muy buena. El concepto de clientes
dando servicios, que esta dentro del p2p y la autoedición, puede hacer
estallar las redes de comunicación, algunos teoricos dicen que estas nunca
volveran a levantar la cabeza. A mi me parece ir muy deprisa porque varias
cosas pueden ser complementarias. Las redes wireless ciudadanas, por ejemplo
 pueden llegar a desear contar con líneas telefonica o de cable de conexion
a internet, lo que les permitiria a estas líneas su supervivencia a la larga
 Es  un poco como la relacion entre el cine y la television, aunque el
wireless matara la idea de pagar por un ancho de banda (igual que la tele
mata la idea de pagar por ver una película), el wireless será usado bastante
también para conectarse a Internet, fuera de la red ciudadana, como la
television depende del cine para llenar sus horas de contenidos, aunque
tambien produce contenidos propios.

Todo esto esta por ver, pero es divertido imaginar las posibilidades y
tratar de apoyar aquellas que se perciben como mas beneficiosas para la
sociedad.

ni se si enviar este mensaje, que no es mas que una maldita opinion encima
de un monton de subjetividad :/