[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Pornografía infantil?

  Mmm, buena pregunta.

  La tenencia de material porno ilegal es como la tenencia de un coche
robado o es mas bien como la tenencia de drogas para autoconsumo (en que lo
ilegal es la venta y no la tenencia) ?

  Pos ni idea.

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura