From: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Date: lunes, 05 de mayo de 2003 06:31:25 pm
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE:
[escepticos] Re: [escepticos] ¿Pornografía infantil?

Mmm, buena pregunta.

La tenencia de material porno ilegal es como la tenencia de un coche
robado o es mas bien como la tenencia de drogas para autoconsumo (en que lo
ilegal es la venta y no la tenencia) ?

Pos ni idea.

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura

.