[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Pornografía infantil?

[Akin]
La tenencia de material porno ilegal es como la tenencia de un coche robado
o es mas bien como la tenencia de drogas para  autoconsumo (en que lo ilegal
es la venta y no la tenencia) ?

[Barto]
Todo un tema, no?. Yo me inclino a pensarlo más parecido al tema del auto
robado(*), pero tampoco tengo una postura concluyente. En el consumo de
droga, si hay un perjudicado, es el que la consume: se joderá o escribirá
'the doors of perception', da casi lo mismo. En el caso de la fotos de niños
reales en posiciones eróticas el perjudicado es alguien que no lo ha
elegido.

[Javier]
Ahora bien, la 'pornografía infantil' de dibujos o imágenes 'sintéticas' no
veo que sea un acto lesivo para nadie. Los 'cómics' para adultos me parece
que están evolucionando en esa dirección, y lo harán de manera decisiva si
existe demanda, que creo que la hay.

[Barto]
Absolutamente de acuerdo. Demonizar el gusto de alguien por el comic erótico
(alguien recuerda a la revista Creepey?... que buenos tiempos :-) ) es lo
mismo que intentar condenar a los homosexuales.

Saludos,
Barto.

(*) hablando de fotos de niños reales en posiciones eróticas