Re: [escepticos] Necesito pedirles un favor

si lo que quieres es un fraude, buscate un amigo que domine perl o python y seguro que te hacen un pequeño script (sino una linea de comandos) que te vote 360 veces por minuto o lo que tu quieras. El codigo del formulario de votar es de una ingenuidad pasmante.

-------Original Message-------

From: escepticos@...>
Date: jueves, 08 de mayo de 2003 07:27:25 pm
Subject: Re: [escepticos] Necesito pedirles un favor

O sea, a ver si lo entiendo...

Una compañera de la lista nos pide que avalemos las capacidades de alguien sin
conocerlo siquiera.

No se, mi vena de docente con examenes de junio a la vista se resiente.

Tal vez si la conociese y sus "jovenes talentos" fuesen convincentes...

Pero ¿por delegacion? y en ausencia. NI DE LEJOS.

Claudia Septién ha escrito:

.