Re[3]: [escepticos] Mapa de Piri Reis

Eso es más o menos lo que puedo decir acerca del Mapa de Piri Rei's. Espero
que sea útil. :)

---Miguel Estrugo

Oh ! Si si si .. Mu útiles tus comentarios.
He intentado buscar más información sobre el tema en internet, pero como creo que ya señalé, google solo me lleva a páginas magufas.
En ellas se decía continuamente lo de la "precisión", eso es lo que despertó mi interés. Y lo que más me asombró, es la afirmación de que el mapa describe el continente antártico, "con tal precisión, que se señalan accidentes geográficos que llevan cubiertos por el hielo eones" .
Sinceramente, me fío mas de ti Miguel, permíteme que te tutee, que de 3000 páginas magufas que encuentra el google. Hehehe.

Bai bai *^^*

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es