Re: Re[3]: [escepticos] Mapa de Piri Reis

> Oh ! Si si si .. Mu útiles tus comentarios.
> He intentado buscar más información sobre el tema en internet, pero como
> creo que ya señalé, google solo me lleva a páginas magufas.

Aquí tengo una que te va a encantar, si eres capaz de "espikin inglich":

http://www.uwgb.edu/dutchs/PSEUDOSC/PiriRies.HTM

Hay fotos, y gráficos y de todo, y la página se dedica a desarmar los tópicos y
aseveraciones extraordinarias desde un punto de vista escéptico. Y encima, se
dedica a desglosar los aciertos y desaciertos del mapa punto por punto. ¡Hay que
traducir esta página al castellano! :)

Me siento todo un líder de opinión. 8)

        ---Miguel