[escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

Ernesto dixit:
[JT] No sé si te habrán ofrecido firmar en contra de la
lapidación de noséquién en noséqué país africano, yo me negué argumentado que
no me gustaba interferir en las demás culturas, al igual que no me gusta que
interfieran en la mía desde otras. Menos "bonito" me dijeron de todo. Es que
hay mucha tolerancia y ya no existe xenofobia en nuestras avanzadas culturas.
:-)

[E] No entiendo nada. Yo también te habría dicho de todo menos bonito.
¿Significa que soy un xenófobo y un intolerante por estar en contra de
la lapidación, o por criticar a los partidarios de la no interferencia?

Pues yo no me contengo y llamo a JT(*) "relativista cultural" y "politicamnete correcto".
Saludos

PD: Hoy me ha tocado un dia fino y educado ¿no? ;-)
-----
(*) Cada vez que leo Julius Tanatos me lo imagino con la cara del protagonista de "El septimo sello" ¿Por que sera? :-))))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN